Ya que vivimos en una sociedad donde lo valioso es ser mediocre, gris y pasar desapercibido como una oveja dentro de un rebaño, quiere dejar esta primera entrada en relación al asunto.
Los poderes fácticos (http://es.wikipedia.org/wiki/Poder_fáctico) llevan gobernando y trazando las directrices desde muchos siglos atrás, pero se acerca el momento del antes y el después, puesto que el punto de no retorno ya ha sido superado.
En los tiempos que corren están las personas cobardes o vacías de ideas, sin capacidad de pensar, y estamos los que ya no soportamos esta porquería, y emprenderemos en camino del reciclaje y depuración social. El precio puede ser caro pero el fin merece la pena.
Es hora de que cada uno piense que esta haciendo, de que manera y si está equivocado que rectifique y salga de su universo, pues el rodillo pasará por encima de todo y todos, y quienes las llevan de perder, de esta vez, no vamos a ser los que estamos en la parte baja de la pirámide socio-económica.
Aquí dejo la declaración de intenciones, pero a futuro seguiré horadando en este tema, pues nada ni nadie nos parará. Otro mundo es posible, un mundo mejor
No hay comentarios:
Publicar un comentario