Llegados a este punto, los sistemas globales están tan corruptos que basta con buscar un poco y descubrir los niveles de manipulación actuales, por y para el poder, donde unos pocos se encargan de expoliar a millones de seres humanos.
España es el último en entrar en este juego que parece no tener fin, y que llevado a los extremos, desatará una guerra a nivel planetario donde luchen los estratos más bajos de la pirámide social, y los que deban tratar de evitar ser víctimas están en la cúspide. No lo deseo, pero todo apunta hacia un punto de no retorno, que una vez superado, deja paso a unos tiempos llenos de incertidumbre.
La cuerda se tensa cada vez más, y por desgracia, es cuestión de tiempo que se rompa. Consecuencias... impredecibles. El futuro viene oscuro y poco alentador, pero se debe tener presente que si entre todos queremos, podemos.
Ahora más que nunca es momento de arrimar hombro con hombro y pelear por un planeta más equilibrado, y acabar con las diferencias actuales que hacen de nuestra especie algo depreciable, avaricioso y sin escrúpulos ante nada ni nadie.
Aquí os dejo un par de enlaces que muestran la avaricia que brota del abuso del poder:
No hay comentarios:
Publicar un comentario