GRACIAS

martes, 6 de septiembre de 2011

Luis Iglesia, talento en estado puro



Aprovecho este rincón para felicitar a una gran persona con una carrera profesional hecha a fuego lento. Me refiero al actor gallego Luis Iglesia. 

Poco a poco, como doblador o partícipe de producciones de la TVG como Terras de Miranda y Matalobos (la realidad gallega en los 90) que ha dejado huella y seguirá con más temporadas. La miniserie de Vampiros (Antena 3), el toque mágico de Piratas (Telecinco), o grandes proyectos como 2055 (Telecinco) y un personaje en Cuéntame (TVE) a la espera de salir a la luz.
 
Lo menos que puedo hacer es felicitarle por su espléndida puesta en escena. Una gran mirada, entrañable y expresiva, de alguien que rebosa humildad por los cuatro costados. Desearle un próspero porvenir, puesto que no me cabe ninguna duda del talento innato que se ve en la pequeña pantalla, y al que le quedan grandes proyectos por realizar, en la gran pantalla y representado personajes que dejan huella, un antes y un después.


1 comentario:

  1. Luis Iglesia B.8 sept 2011, 23:07:00

    Moitas grazas Oliver. O certo é que sempre me abruman os eloxios, creo que é o único estímulo externo que me fai poñerme tímido. En calquera caso, encantado de que o noso traballo te entreteña e ademáis che guste, ese é o único sentido que ten. Apertas de buxo e grazas outra vez.

    ResponderEliminar