GRACIAS

martes, 16 de octubre de 2012

Negociando vacaciones: método gallego



- Bo día. Venjo a solicitar un crédito

Encantadode atenderle, don Uxio. Veamos.........¿qué cantidad solicita?

- 1 Euro.

- ¿Cómo...? Por favor, don Uxio, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

- ¡He dicho que quero que se me conseda un crédito POR UN EURO! Si non mo conseden, canselo la cuenta, libreta, fondo de inversiones y me voy a otro banco, landrans!


¡Oh, no, don Uxio, por favor! No me malinterprete.
Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito,faltaría más. Bien... ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes ?... Bien, como es un plazo corto aplicamos normalmente un interés de un 10% pero por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene?

- Así me justa. Como jarantía, quiero dejar el rolls-royce.

-¿El rolls-royce? ¡Pero, don Uxio! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía...

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL ROLLS-ROYCE! ¡Si no me lo aseptan, canselo la cuenta, la libreta, elfondo de inversiones y me voy a otro banco, cheos de moscas!

- ¡Oh, no, no, don Uxio! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Uxio. Muchas gracias y a su disposición.

Hasta pronto.

Don Uxio llega a casa y se dirige exultante a su mujer:¡¡Filomena!! ¡xa nos podemos ir de
vacasions ! ¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL ROLLS-ROYCE DURANTE UN MES, e POR SÓLO 1,05 EUROS!!! (le cobraron 0.05€ de comision de estudio y apertura,jejeje)

PD: No es que los gallegos sean agarraos ...

¡¡¡¡¡SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario