GRACIAS

viernes, 5 de abril de 2013

Me gusta

Me gusta la gente que le gustan los lunes, los martes y los sábados. Me gusta la gente que sabe q la lluvia o el sol no son culpables del ánimo propio y ajeno porque ellos no llevan las riendas de tu vida. Me gusta la gente que sabe lo que quiere y lo que no. Me gusta la gente que escucha aunque tenga muchísimas ganas de hablar. Me gusta la gente que sabe conversar, que sabe que saber escuchar es casi tan importante como saber hablar. Me gusta la gente que sabe reírse y disfrutar de las cosas pequeñas de la vida que al final son las más grandes. Me gusta la gente que se esfuerza en sonreír aunque no tengan ganas. Me gusta la gente que confía, que comparte sus vivencias y sus problemas para hacer que los tuyos sean más llevaderos. Me gusta la gente que respeta las decisiones ajenas que no comparte. Me gusta la gente que dice lo que piensa y que piensa lo que hace. Me gusta la gente que sabe callar algunas cosas porque los demás podemos seguir viviendo sin saberlas. Me gusta la gente que se supera día a día. Me gusta la gente que lo intenta aunque no siempre lo consiga. Me gusta la gente que no se rinde y la que se rinde con valentía. Me gusta la gente que no juzga. Me gusta la gente que sabe que no sabe todo. Me gusta la gente que convierte sus debilidades en fortalezas.

Yoya Neira Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario