GRACIAS

domingo, 7 de abril de 2013

No me gusta

No me gustan los lunes. No me gusta que haya gente sin formación específica que crea que puede hacerlo todo, porque todo parece fácil cuando lo hace quien sí sabe. No me gustan los pseudografiteros que emborronan las paredes con sus firmas cutres porque eso no es arte, ni expresión. Eso es suciedad. No me gustan aquellos que no saben reconocer que se equivocaron. No me gusta la gente que en los coches llevan chalecos fosforitos y me hacen frenar creyendo que son la poli. No me gusta que la gente salga en bata y zapatillas a la calle. No me gusta que se hable de lo que no se sabe. No me gusta que en este pueblo la gente pare en mitad dela calle y le importe tres cojones el coche de atrás, y el de atrás, y el de atrás y el de atrás. No me gustan aquellos que adoctrinan cuando han pasado por experiencias semejantes a la tuya. No me gustan los que aprovechan para hablar de su libro cuando te preguntan por el tuyo. No me gustan las actitudes cutres. No me gusta que no escuchen. No me gustan aquellos que hablan a gritos. No me gustan los ególatras. No me gusta la lluvia. No me gustan las ñapas. No me gustan quienes creen saberlo todo. No me gusta la gente que entra en bucle.

Y por encima de todo, detesto a aquellos que dejan morir relaciones y conversaciones en lugar de dar una explicación adulta y enfrentarse a ellas. son cobardes.

Martina Pez

No hay comentarios:

Publicar un comentario