GRACIAS

sábado, 20 de agosto de 2011

Niño rico, niño pobre... se tiene que acabar!!

No se puede concebir que unos pocos de nuestro planetan derrochen los recursos mientras la mayoría de las personas vive en hambruna, sin agua y con las peores circunstancias que se puedan desear a nadie.

Niño rico



Niño pobre




Si se supone que todas las personas tenemos los mismos derechos y podemos aspirar a lograr alcanzar una vida digna, muchas de las situaciones que se producen en el mundo en el que vivimos deben de cambiar.

Pero como los ricos quieren ser todavía más y que los pobres se mueran de hambre y sed, esto nos lleva a la situación en que el cable de acero se rompe y suelto, hará las veces de un látigo que destrozará a los acomodados y ricachones, porque muchos miles de millones de seres humanos desean alcanzar unos mínimos que otros les impiden.


POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, CON AYUDA O SIN ELLA, PERO LOS RICOS HAN DE PAGAR SUS DESPILFARROS Y LLEGARÁ UN PUNTO Y APARTE EN NUESTRA CIVILIZACIÓN ACTUAL, DECANTE, CONSUMISTA Y DESPREOCUPADA. LOS CAMBIOS ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR, SÍ O SÍ, POR MUCHO QUE NOS QUIERAN REPRIMIR

NO EXISTE MIEDO CUANDO NO TIENES NADA 
QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario