No se puede concebir que unos pocos de nuestro planetan derrochen los recursos mientras la mayoría de las personas vive en hambruna, sin agua y con las peores circunstancias que se puedan desear a nadie.
Niño rico
Niño pobre
Si se supone que todas las personas tenemos los mismos derechos y podemos aspirar a lograr alcanzar una vida digna, muchas de las situaciones que se producen en el mundo en el que vivimos deben de cambiar.
Pero como los ricos quieren ser todavía más y que los pobres se mueran de hambre y sed, esto nos lleva a la situación en que el cable de acero se rompe y suelto, hará las veces de un látigo que destrozará a los acomodados y ricachones, porque muchos miles de millones de seres humanos desean alcanzar unos mínimos que otros les impiden.
POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, CON AYUDA O SIN ELLA, PERO LOS RICOS HAN DE PAGAR SUS DESPILFARROS Y LLEGARÁ UN PUNTO Y APARTE EN NUESTRA CIVILIZACIÓN ACTUAL, DECANTE, CONSUMISTA Y DESPREOCUPADA. LOS CAMBIOS ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR, SÍ O SÍ, POR MUCHO QUE NOS QUIERAN REPRIMIR
NO EXISTE MIEDO CUANDO NO TIENES NADA
QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario